Uno de los fenómenos musicales de 2011, en el Reino Unido donde su último disco ya lleva vendidas más de tres millones de copias y en todo el mundo un total de once, Adele ha cancelado todas sus actuaciones e intervenciones públicas previstas para 2011.
Lo ha hecho después de conocer que tendrá que someterse a cirugía para superar los problemas de garganta que está padeciendo. En su página web, hay un comunicado que explica que debe someterse a “una operación para aliviar los problemas de garganta que actualmente padece y a proceso de recuperación completa. Los médicos le han ordenado que descanse la voz para una recuperación total”.
En total, Adele ha cancelado seis conciertos en el Reino Unido y otras diez actuaciones que ya había suspendido en Estados Unidos durante el pasado mes de octubre. Estas cancelaciones han provocado la aparición de una serie de rumores que apuntaban a que Adele padecía un cáncer de garganta. Estos rumores han sido desmentidos por un representante de la cantante. US Weekly publica unas declaraciones de un miembro del equipo de la cantante que señala que “nos gustaría reiterar que Adele se va a operar de una hemorragia en las cuerdas vocales. Cualquier otra información es 100% falsa“.
Fuente: musicopolis.
0 comentarios:
Publicar un comentario