Adele la más buscada y la más imitada:

miércoles, 4 de enero de 2012


Adele es la estrella más popular de los últimos tiempos, ella es la más buscada y ahora la mas imitada de todas. Adele se ha convertido en toda una sensación en especial en las diferentes redes sociales, como Twitter y Facebook. Hace algunos meses aparecieron tres hermanos, llamados "Los Váquez Sounds", ellos subieron un video al portal de YouTube interpretando el tema de Adele 'Rolling In The Depp'. Hace pocos días apareció una niña coreana de 15 años de edad llamada Park Ji Min, la cual también brincó a la fama de la misma manera con el mismo tema.

 Connie Talbot hizo lo mismo y obtuvo una gran popularidad y hasta unos perros hechos de títeres han interpretado el famoso tema Rolling In The Depp'. Adele es la estrella de la música que ha sido ejemplo para muchos novatos que gracias a ella han logrado también saltar a la fama, ¿será que creen que imitándola obtendrán los mismos resultados económicos?

Fuente :impre.

Adele la número UNO, vendió más que Justin Bieber, Lady Gaga y Katy Perry juntos:


La joven cantante Adele se ha convertido en un fenómeno de la industria musical. Sin tener los atributos físicos de la mayoría de las estrellas, sin tener las escenografías ni las coreografías de la mayoría de los artistas, y sin tener una personalidad arrolladora, se convirtió en la cantante número Uno del mundo en el 2011.
Este fenómeno es de tal tamaño, que no puede ser explicado aun de una forma coherente y sencilla. Lo que es increíble es que sus ventas hayan superado, no solo a las del joven ídolo Justin Bieber, o a las de Katy Perry o a las de Lady Gaga por un amplio margen. Lo increíble es que, juntando las ventas de los tres artistas antes mencionados, Adele los supera con más de 5.5 millones de unidades.

Esto no es fácil de explicar. Pero tendría que ver con la calidad de Adele, su muy personal estilo de interpretar sus canciones, su personalidad retraída y dulce y su sencillez.
A lo mejor, en un tiempo, se pueda entender mejor en qué consiste el éxito de Adele.


Fuente: opinion.