Adele se muda de Londres porque el "smog" la puede afectar:

domingo, 18 de diciembre de 2011


Adele

Adele está buscando una casa de campo fuera de Londres debido al smog de la capital británica que puede afectar negativamente su voz.

 La cantante se sometió a una cirugía por una hemorragia en sus cuerdas vocales a inicios de noviembre, pero ahora la artista natural y residente de Londres está interesada en dejar el ajetreo y el bullicio de la ciudad por un entorno más pacífico. 'Adele es una chica de Londres de principio a fin, pero nunca ha estado de acuerdo con el circuito del mundo del espectáculo por lo que cuando se le sugirió que se mude fuera de la ciudad, estuvo de acuerdo inmediatamente ", dijo una fuente al diario británico The Mirror.

"La idea es que ella viva en el campo, lejos del smog y la contaminación de la capital." Adele está buscando descanso y relajación mientras se recupera. "La operación salió bien, pero todavía tiene que tener mucho cuidado de sí misma", añadió la fuente. Adele está profundamente concentrada en su salud en este momento. Ella quiere que su voz este en forma para regresar a los escenarios de nuevo tan pronto como sea posible. "Está desesperada por estar en forma para los Grammy (en febrero) y estar de vuelta cantando tan pronto como sea posible", dijo la fuente. Adele está actualmente buscando propiedades en el condado de West Sussex en Inglaterra.
 Está descansando su voz hasta que los médicos le autoricen que pueda cantar. Adele espera una recuperación completa dentro de las próximas semanas.

Fuente: entretenimiento.terra

El ADELE "Live At The Royal Albert Hall" ya la venta en VENEZUELA:


Así es chicos, finalmente llegó a nuestro país el primer DVD oficial de Adele, "Live At The Royal Albert Hall". "Adele Live At The Royal Albert Hall" es primer concierto de Adele que fue lanzado en formatos DVD, Blu-ray y CD a partir del 25 de noviembre de 2011. El show fue grabado en el Royal Albert Hall de Londres con motivo de la gira Adele Live el 22 de septiembre de 2011. Ya puedes ir a comprarlo, se encuentra en a la venta en gran parte del país. Discotiendas RECORDLAND y ESPERANTO. También lo podrás conseguir en cualquier otra discotienda de tu localidad. El DVD contiene un DETRÁS DE CÁMARAS donde puedes ver a Adele preparándose para el show. El DVD contiene los siguientes temas en vivo: 

  • «Hometown Glory»
  • «I'll Be Waiting»
  • «Don't You Remember»
  • «Turning Tables»
  • «Set Fire to the Rain»
  • «If It Hadn't Been for Love»
  • «My Same»
  • «Take It All»
  • «Rumour Has It»
  • «Right As Rain»
  • «One & Only»
  • «Lovesong»
  • «Chasing Pavements»
  • «I Can't Make You Love Me»
  • «Make You Feel My Love»
  • «Someone Like You»
  • «Rolling in the Deep»

  •  VE Y CORRE A COMPRARLO! ES UNA MEGA PRODUCCIÓN LLENA DE MÚSICA, MÁGIA, Y TALENTO!

    Concursante de "The X Factor USA" interpreta Someone Like You:

    miércoles, 14 de diciembre de 2011

    La concursante de X FACTOR de USA, Melanie Amaro interpretó en un reciente show un remix de Someone Like You, dejando impresionado al jurado del concurso. Que opinan?

    Adele en portada de "Entertainment Weekly":

    Adele acapara todas las portadas de diciembre en USA. Pues todos los medios del mundo la han seleccionado como LO MEJOR DEL 2011. Y esta vez fue el caso de la revista Entertainment Weekly! Disfruten la portada...

    Michelle Obama solicita música de Adele para fiesta navideña:

    martes, 13 de diciembre de 2011

    El pianista David Osborne fue convocado para ofrecer un recital en la fiesta navideña de la Casa Blanca la próxima semana con algunas condiciones expuestas por la primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama.

     De acuerdo con el músico, la esposa del presidente Barack Obama no solo le ha solicitado clásicos de Navidad como 'The Christmas Song' y 'Sleigh Ride', sino también Someone Like You de Adele y baladas de Stevie Wonder. La celebración navideña en la Casa Blanca se realizará días antes de la Noche Buena el 21 de diciembre, siendo la primera vez que David Osborne participa en el notable evento.

    Fuente: Netjoven

    Se filtran fotos de cuando Adele se realizó su Tattoo:

    lunes, 12 de diciembre de 2011



    Hoy se filtraron unas fotos recientes de Adele realizándose un tatuaje (Tatto) en su brazo izquierdo hace un par de meses. El tatto dice "One Penny" que significa "Un centavo" encerrado en un circulo con un corazón debajo. Y luego tres puntos. Nos toca esperar a que Adele diga que significa para ella el tatto. Les dejamos las imagenes en exclusiva! :)




    Adele en la portada de Billboard 2011 "Artista nro 1 del año" + entrevista:

    viernes, 9 de diciembre de 2011

    ij98.jpg


    La cantante Adele de 23 años de edad, lanzó su segundo álbum, "21", en febrero, y en apenas 11 meses, ya ha vendido más que cualquier otro artista en el mundo, en la actualidad avanza lentamente hacia 13000000 a nivel mundial. Pero no fue sólo la angustia que le hizo popular. En la música contemporánea, Adele es uno de una clase, una mujer que prospera sin campanas y silbidos, sólo la personalidad y el talento puro (y la capacidad de hacer el grito más duro).

    A pesar de todo, Adele ha estado viviendo en el exilio, de todo tipo. Después de someterse a una cirugía para remover un pólipo benigno de su garganta, no se le permitió por así decirlo de semana, no importa cantar - y, como los lectores de su blog sabe, ella no estaba sintiendo. Estamos a su correo electrónico unos días antes de que ella fue nominada a seis premios Grammy (por el cual se espera que se recuperó vocal) para hablar de su último DVD en vivo, su éxito astronómicos y, naturalmente, el amor verdadero.

    En su "Adele: Live at the Royal Albert Hall" DVD / CD, se habla de su versión de "Love Song" de The Cure y la forma en que su madre solía tocar para ti cuando eras pequeño. ¿Le gusta que lo cubre? ¿Cuánto, en general, ha influido en su familia donde está ahora, y qué es lo que piensan de su éxito?

    A mi madre le encanta que cante una canción de Cure, sí. Me acuerdo de sus registros de ser una parte importante de mi vida temprana. Las bandas sonoras de algunos de mis primeros recuerdos más preciados y. Son una parte más grande de mi vida ahora que entonces, porque hacen referencia a ellos en mis escritos y me doy cuenta que estoy inspirado por ellos.

    Mi familia son, evidentemente, una gran parte de donde estoy ahora, pero mi música y mi carrera sin duda son muy distintas de mi vida en el hogar. Yo no y nunca se han involucrado en ello, pero nunca he recibido en el camino de ella tampoco. Que siempre han alentado y me encantó lo que he hecho desde el momento en que se interesó en la música. Creo que son tan desconcertado por mi éxito como yo. Yo no pido a mis seres queridos cómo se sienten acerca de lo que realmente! Hay otras cosas mucho para ponerse al día cuando nos vemos.
    Jolly Boys

    También en el rendimiento de su Royal Albert Hall, que tiene una dedicación a Amy Winehouse. Obviamente, la gente ha comparado ya que ambos son cantantes británicos blancos con el alma, pero no se siente ninguna afinidad con ella más allá de eso?

    Ciertamente creo que Amy puesto el listón y un estándar, pero para los cantantes y artistas en general. Aunque, por supuesto, hubo una oleada de mujeres británicas que vinieron con los registros de debut después de "Volver al Negro", y yo creo que había más interés por ella. Yo la amaba por las mismas razones que todos los demás hicieron - en primer lugar, fue un cantante notable, pero ella era una artista creíble y narrable, luchadora, pero tímido y divertido, pero trágica - normal! Ella misma ha creado. Eso es lo que me inspiró. No veo ningún atractivo en tener un plan muy específico como artista. Que mierda le importa si la gente no lo entiende o no le gusta? Prefiero confiar en mí mismo, como a lo que he hecho y se adhieren a mis trece de que la música no me gusta, usar ropa que no se ajustan a mí y revolotean entre los géneros, porque me da miedo que no se relevante si paso mi "vender hasta" la fecha. Amy tatuado que en mí! Hizo la música porque era bueno en eso y quería. Y ella era una artista enorme que siempre fue un fan más grande. Es por eso que se inclinó por ella y escuchó cuando ella cantó y habló ... O gruñó!

    Usted ha tenido un año increíble. Sin embargo, parece que va sobre su carrera casi como un artista independiente, y por todas las cuentas, no parece haber cambiado su personalidad. Lo que te mantiene conectado a tierra ... y real?

    Así que empecé en un sello independiente en el Reino Unido antes de firmar con Columbia aquí en los EE.UU., y todavía estoy allí. Lo que me gusta artistas independientes y sellos independientes es que no lo hacen todo. Obviamente, la razón principal de esto es porque no tienen el poder y no tienen la oportunidad de. ¡Ja!

    Pero ¿por qué un artista enorme que tiene que hacer todo? El control de calidad es vital. Si lo hiciera todo, mi arte y la música que se diluya. Actuaciones y entrevistas de viaje a nivel mundial y al instante en la actualidad a causa de YouTube, Twitter, Facebook y blogs. Estaría repitiendo y que sufra una sobreexposición si lo hiciera todos los televisores y todas las portadas de la revista me dieron la oportunidad de hacerlo. Yo no cambio mi estilo, y vivir, simplemente es lo que es. Yo sólo hago cosas que me gustan también, programas de televisión que veo y las publicaciones que he leído. No voy a hacer algo simplemente porque yo, así que voy a vender unos cuantos discos más.

    Cuando se trata de mantenerse a mí mismo - mi carrera no es mi vida, no viene a casa conmigo. Por lo que es un pedazo de orina permanecer conectado a tierra y no ser cambiado por ella. Las mismas cosas que siempre me ha gustado todavía me satisface. Mi equipo es el mismo y mi grupo de amigos son los mismos. Por supuesto que estoy boquiabierto con la respuesta de la gente a "21", y cuando me encuentro con los artistas que amo, me sorprende. Pero me desconcierta también. Me voy a casa y mi mejor amigo se ríe de mí, en lugar de ir a una fiesta llena de celebridades de codearse con gente que me conoce, pero que no lo sé. Estoy Z-lista cuando se trata de esa mierda.

    Creo que una de las cosas que me distingue de otros artistas que han tenido el mismo tipo de éxito es que mi vida no es especular. Y no se puede escapar de eso, que te hace más alto nivel si quiere ser o no! Me siento muy afortunado de que no es realmente parte de mi vida. Por otra parte, hice un decir-todo en mi registro de todos modos, ¡jaja! Estoy muy privado, pero también soy muy honesta y creo que eso crea una especie de "encontrarse en el medio" suelo respetable.

    A tal fin, se ha hablado mucho acerca de su lugar en el universo pop, y la forma en que son tan reales y no artificial en comparación con muchas otras estrellas del pop. ¿Siempre se sienten apoyados en su decisión de ser usted mismo?

    No estoy seguro. Nunca estoy consciente de sí mismo y nunca lo he sido. La idea de cambiar a sí mismo oa sí mismo tono arriba o hacia abajo para el caso, a favor de otra persona parece ridículo para mí. No me siento atraído por personas que se sienten como si tuvieran que hacerlo, así que no estoy muy enterado si alguna vez hubo un cambio.

    ¿Qué es lo que prevé para su futuro, su próximo par de años?

    Estoy muy entusiasmado con algo de tiempo para hacer nada. Me imagino que voy a estar 25 o 26 años en el momento en mi próximo disco que sale, ya que ni siquiera he pensado en mi tercer disco todavía. Sólo voy a poner un poco de concreto, establecer un hogar y sólo "ser" un poco. Voy a desaparecer y regresar con un registro cuando es lo suficientemente bueno. No habrá nueva música hasta que sea lo suficientemente bueno y hasta que esté listo.

    ¿Has empezado a escribir canciones para el próximo álbum?

    ¡No!

    Ha sido un año largo. ¿Ha encontrado el amor de nuevo?

    Ha sido el año más errático. Ha sido jodidamente brillante y emocionante y emocional. Profesionalmente, ha sido un año en el que se define mi vida para siempre. Sin embargo, debido al éxito, obviamente, las cosas se han descubierto y la gente salió de la nada en público y en privado. Pero eso es de esperar. Y esas cosas personalmente me han obligado a la dirección cosas que yo no lo hubiera hecho. Probablemente no me tienen hasta la treintena.

    No tener alguien con quien compartir todo esto con el me hizo infeliz a veces, para ser honesto. Yo quería nada más que estar enamorado y ser queridos. Eso fue hasta que me acordé de que estaba compartiendo con millones y millones y millones de personas! No he estado a punto de ser en el amor otra vez desde el verano de 2009 ... hasta ahora. Y yo no había conocido a nadie en el camino que ha cambiado.

    Me encanta esa letra de Robyn "Llame a su novia": "La única manera de reparar su corazón es cuando se aprende a amar de nuevo." Yo era amargo como la mierda y muy triste por mi relación de que "21" está a punto. Obviamente, se ha intensificado debido a que el registro explotó, y fue un recordatorio constante de lo que yo no podía evitarlo. Pero yo no había conocido a alguien más. Yo lo echaba de menos porque no me gusta sentirme solo y así que seguí yendo una y otra vez el fuck ups y resentido él y lamentar nuestro tiempo juntos. Pero en realidad hace poco, me di cuenta que tenía que suceder para que yo sé lo que quiere y necesita de mí mismo. Y por supuesto en otra persona.

    ¿Cómo fue la cirugía vocal? ¿Cuánto tiempo más hasta que pueda cantar de nuevo?

    La cirugía no podría haber ido mejor. Pero como yo estaba cantando con las cuerdas vocales dañadas por tres o cuatro meses y debido a la cirugía y por el silencio después de la cirugía que ahora tengo que crear una copia de seguridad vocal. Va a ser mucho más fácil para mí cantar ahora. Y mentalmente, no voy a estar preocupado por mi voz en el escenario más. Así que tengo que acostumbrarme a eso. Que va a tomar la mayor parte de enero, febrero lo voy a cantar bien!

    Fuente: Billboards Magazine.
    Traducción y crédito: Adele Fanclub Venezuela.

    Adele: "Luego de 21, me tomaré un par de años"

    Adele ha revelado que es muy poco probable que lance otro álbum al menos en dos años. La cantante de 23 años, quien actualmente se está recuperando de una cirugía de la garganta, dijo que quiere tomar un descanso antes de regresar al estudio de grabación.

    Ella explicó, "Realmente ansío algún tiempo de no hacer nada. Me imagino que tendré 25 o 26 cuando salga mi próximo álbum, ya que ni siquiera he pensado acerca de mi tercer disco todavía". "Sólo voy a sentar un poco de concreto, erigir una casa y sólo 'ser' un poco. Voy a desaparecer y regresar con un disco cuando sea lo suficientemente bueno. No habrá nueva música hasta que sea lo suficientemente buena y hasta que yo esté lista". La cantante británica también habló sobre su recuperación de la cirugía durante la entrevista con la revista Billboard y dijo que ella podrá cantar nuevamente el próximo mes de febrero.

     Eso probablemente aumentará la especulación de que la cantante de "21" podría actuar en los premios Grammy del próximo mes de febrero en Los Angeles, donde está nominada en varias categorías.

    Fuente: Impre.

    Adele aparece en la portada de Rolling Stone 2012:

    jueves, 8 de diciembre de 2011

    La nueva edición de la revista Rolling Stone trae en su portada de Enero a las divas musicales que crearon sensación durante este 2011. Por supuesto nuestra Adele se ecuentra en la cima de la lista colocándola en su portada junto a artistas como Beyoncé y Britney Spears.

    Adele es también la reina de Itunes:


    Adele sumó una nueva flor para su corona modelo 2011. La cantante británica tuvo la canción y el álbum más vendidos en iTunes y fue nombrada su máxima artista. El disco de Adele 21 es el más vendido del año con 4,8 millones de copias, parte de esta cifra en iTunes, donde el álbum fue el más popular. 


    Le siguieron Sigh No More, de Mumford & Sons, Tha Carter IV, de Lil Wayne, Watch the Throne, de Jay-Z y Kanye West y Mylo Xyloto, de Coldplay. El hit de Adele ''Rolling in the Deep'' fue la canción más vendida.

    En el número 2 estuvo ''Party Rock Anthem'', de LMFAO, con Lauren Bennett y GoonRock, al que siguieron ''Firework'', de Katy Perry, ''Grenade'', de Bruno Mars y ''Forget You'', de Cee Lo Green. iTunes seleccionó a Nicki Minaj como artista revelación del año, ''Pumped Up Kicks'' de Foster the People como mejor canción y ''Wasting Light'' de los Foo Fighters como álbum del 2011.

    Fuente: Clarin.