Adele está buscando una casa de campo fuera de Londres debido al smog de la capital británica que puede afectar negativamente su voz.
La cantante se sometió a una cirugía por una hemorragia en sus cuerdas vocales a inicios de noviembre, pero ahora la artista natural y residente de Londres está interesada en dejar el ajetreo y el bullicio de la ciudad por un entorno más pacífico. 'Adele es una chica de Londres de principio a fin, pero nunca ha estado de acuerdo con el circuito del mundo del espectáculo por lo que cuando se le sugirió que se mude fuera de la ciudad, estuvo de acuerdo inmediatamente ", dijo una fuente al diario británico The Mirror.
"La idea es que ella viva en el campo, lejos del smog y la contaminación de la capital." Adele está buscando descanso y relajación mientras se recupera. "La operación salió bien, pero todavía tiene que tener mucho cuidado de sí misma", añadió la fuente. Adele está profundamente concentrada en su salud en este momento. Ella quiere que su voz este en forma para regresar a los escenarios de nuevo tan pronto como sea posible. "Está desesperada por estar en forma para los Grammy (en febrero) y estar de vuelta cantando tan pronto como sea posible", dijo la fuente. Adele está actualmente buscando propiedades en el condado de West Sussex en Inglaterra.
Está descansando su voz hasta que los médicos le autoricen que pueda cantar. Adele espera una recuperación completa dentro de las próximas semanas.
Fuente: entretenimiento.terra
1 comentarios:
y el cigarro que? =/
Publicar un comentario