Cada día Adele sorprende aún más al público, ella para no desaprovechar el tiempo, ha encontrado en su dispositivo iPhone una herramienta muy útil para poder hablar mientras se rehabilita.
Ella ha aprendido a usar una aplicación concreta de su iPhone para poder comunicarse después de la cirugía de las cuerdas vocales a la que ella fue sometida hace ya casi un mes. Adele no podría dejar de estar en contacto con sus amigos, por lo que ella se las ha ingeniado para que puedan saber de ella sin necesidad de forzar su voz. La aplicación particular a la cual Adele ha recurrido tras verse en la necesidad de comunicarse, es una especial del iPhone que articula a un volumen alto lo que ella teclea, así no necesita hablar. Según alguna fuente informó a el periódico inglés The Sun textualmente lo siguiente:
"Ella ha estado usando esta aplicación para hablar, comprar café en Starbucks y pedir los taxis". Para Adele ha resultado muy fácil comunicarse así, y no tener que escribir sus ideas para que los demás sepan lo que ella quiere en cada momento.
Adele y su iPhone desde ahora son uno mismo, ella no sabría que hacer sin aprovechar la tecnología que su teléfono le ofrece.
"A ella le encanta hablar por teléfono y esta es una buena opción para cuidarse", aseguran sus conocidos. Además, por pedido de los médicos tuvo que suspender todos sus shows.
Fuente: impre.
0 comentarios:
Publicar un comentario