Adele: "Luego de 21, me tomaré un par de años"

viernes, 9 de diciembre de 2011

Adele ha revelado que es muy poco probable que lance otro álbum al menos en dos años. La cantante de 23 años, quien actualmente se está recuperando de una cirugía de la garganta, dijo que quiere tomar un descanso antes de regresar al estudio de grabación.

Ella explicó, "Realmente ansío algún tiempo de no hacer nada. Me imagino que tendré 25 o 26 cuando salga mi próximo álbum, ya que ni siquiera he pensado acerca de mi tercer disco todavía". "Sólo voy a sentar un poco de concreto, erigir una casa y sólo 'ser' un poco. Voy a desaparecer y regresar con un disco cuando sea lo suficientemente bueno. No habrá nueva música hasta que sea lo suficientemente buena y hasta que yo esté lista". La cantante británica también habló sobre su recuperación de la cirugía durante la entrevista con la revista Billboard y dijo que ella podrá cantar nuevamente el próximo mes de febrero.

 Eso probablemente aumentará la especulación de que la cantante de "21" podría actuar en los premios Grammy del próximo mes de febrero en Los Angeles, donde está nominada en varias categorías.

Fuente: Impre.

0 comentarios:

Publicar un comentario