Adele opina sobre Miley Cyrus y Robert Pattinson en entrevista:

viernes, 2 de diciembre de 2011

Ella quizá no pueda hablar durante algún tiempo ya que acaba de ser operada de la garganta, pero pueden revivir un momento increíble de Adele donde ella habla sobre Miley, Twilight y Gwyneth Paltrow. Nosotros personalmente podríamos escuchar a la cantante británica cantar o hablar todo el día.

Dennos un canal de la diva las 24 horas y somos felices. Nos encanta escucharla dar su opinión acerca de la cultura pop. Ella es una de las pocas artistas que no temen decir si odia algo o a alguien. Ella es sin duda una de las celebridades más interesantes en una entrevista. Vean esta entretenida entrevista en donde ella defiende a Miley diciendo, "Me cae bien Miley. Pero creo que la fastidian demasiado. No es su culpa que haya sido una estrella de Disney. Ella sólo estaba creciendo, ¿sabes?".

 Y cuando le preguntan sobre la más reciente película de "Twilight", ella tiene algo que reclamarle a un vampiro en particular. Ella dijo de Robert Pattinson, "Las personas aquí en Inglaterra creen que es estadounidense. Yo les digo "no, no, no, él nos pertenece, ¡gracias!" El tipo entrevistándola le pregunta si ella lee GOOP (el blog de Gwyneth Paltrow). Ella responde que no sin saber de lo que se trataba, agregando "¡suena como algo bastante asqueroso!" Cuando él le menciona que es el blog de Gwyneth ella se siente tan apenada por haber metido la pata que se cubre la boca y dice, "Perdón, no quise decir eso, no sabía que era, a mi me cae bien Gwyneth". Vean la divertida entrevista a continuación.

0 comentarios:

Publicar un comentario